viernes, 4 de julio de 2008

Apareció Justine Henin y dijo que esta disfrutando la vida

Justine Henin dio una entrevista

La belga, justine Henin de 26 años, ex numero uno del mundo y triple campeona de Roland Garros que se retirara semanas atrás, dice que está "feliz, relajada y descansada" desde que dejó la actividad profesional.


Henin, se retiro siendo la numero uno del mundo y dejo un gran hueco difícil de tapar en el tenis femenino, ya que para mi criterio era por lejos la más talentosa y la que siempre proponia algo distinto.


Justine, que tiene en su haber 7 torneos de Grands Slams y 41 torneos de la WTA declaró estar "feliz y relajada" tras haber anunciado en mayo su retiro definitivo del tenis profesional. La belga, de 26 años, le declaró al diario The Times que junto a su entrenador, el argentino Carlos Rodríguez, están concentrados en crear una escuela de tenis en Limelette, a 48 kilómetros de Bruselas, para jugadores jóvenes. (Estaría bárbaro que hagan algo similar en nuestras tierras) Por lo menos una clínica de tenis, algo para incentivar la practica del tenis femenino.


"Estoy tan feliz, relajada y descansada. Sé que empezó Wimbledon y sigo un poco los resultados, pero no lo veo", agregó Henin. "Para mí todo eso está tan lejos. Ahora tengo otras cosas en mi vida. Me siento muy contenta con mi nueva vida, tengo muchos proyectos, nuevos objetivos. Ahora no pienso mucho sobre el tenis", dijo.


Asimismo, sostuvo que tras su retiro del tenis profesional se dedica además a apoyar programas deportivos para niños con cáncer: "Es muy importante para mí. Apoyo a estos niños que tienen cáncer, que están enfermos. Es una forma de devolver algo de todo lo que recibí".


Juastine Henin, que no tuvo una vida facil, es todo un ejemplo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido absolutamente, era la mejor. Ahora quedaron las mas lindas, pero de tenis poco y nada.
Muy bueno tu blog.

David G dijo...

Hola Amigo. si Para mi la mejor final de todas. increible ese partido
mira visita mi blog

http://mentalidadtenistica.wordpress.com/