viernes, 7 de diciembre de 2007

Jelena Jankovic embajadora de UNICEF

La tenista serbia Jelena Jankovic, número tres en el ránking mundial, fue distinguida este jueves como embajadora de UNICEF en un acto realizado en Belgrado

La tenista serbia Jelena Jankovic, número tres en el ranking mundial de la WTA, fue nombrada el jueves embajadora del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en un acto realizado en Belgrado.

"Me siento realmente feliz de convertirme en embajadora de UNICEF en Serbia. Es un gran honor para mí e intentaré justificar el papel que me atribuyeron" comnetó

Jankovic nació en Belgrado el 28 de febrero de 1985 y conquistó en su carrera cinco títulos de la WTA, cuatro de ellos este año, en Auckland, Charleston, Roma y Birmingham (el anterior fue en Budapest 2004).

La simpatica jugadora serbia, de esta manera se une a su compartriota Ana Ivanovic, nombrada embajadora el septiembre pasado.

2 comentarios:

¤ÁMßâr Vi0LêT⤠dijo...

Desde ya, disculpas por el "spam" pero es necesario difundir esto entre la gente de Mar del Plata, ya que es a beneficio de personas con muchas carencias. Gracias de antemano.

=== GENERA ROCK - - - FESTIVAL DE BANDAS GRATUITO! ===

=== Sabado 15/12 - 16 hs - Frente a la Catedral ===


A beneficio de Villa Evita, con niños y adultos en situacion critica, una parte de nuestra ciudad que no vemos: http://www.youtube.com/watch?v=dqj29QQxj18

Solidarizate con alimentos no perecederos, ropa o juguetes. Allí encontrarás la carpa de la ONG Jóvenes Solidarios donde recibiremos las donaciones, y también al equipo de voluntarios que vamos a dar lo mejor para que disfrutes de este ciclo de recitales de bandas marplatenses! (Sí, porque se vienen mas fechas!)

Te esperamos y agradecemos la difusión del evento!

Jóvenes Solidarios - http://www.jovenesolidarios.org

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.