jueves, 6 de diciembre de 2007

Mónica Seles quiere volver a la competición


Monica Seles, a cuatro años y medio de su último gran partido en la primera ronda de Roland Garros y con 34 años de edad, la ex número uno del tenis mundial pretende volver a las pistas en 2008.

"Está considerando regresar", aseguró el diario 'Los Angeles Times' el pasado lunes. "En marzo, especificamente en el torneo anual de Miami, Seles podría golpear la pelota en competición profesional tras lo que sumaría casi cinco años de parón".

"Me encanta jugar. En ese punto no ha cambiado nada", dijo al rotativo la jugadora de origen serbio, nacionalizada estadounidense, que el domingo cumplió 34 años, y aún arrastra problemas en su tobillo y espalda. "Una temporada completa seguro que no podré aguantarla. Pero pienso seriamente competir en un Grand Slam y en un par de torneos más".


Su ultimo partido oficial fue en Roland Garros cuando cayo en la primera ronda por 6-4 y 6-0 ante la rusa Nadia Petrova.

El impulso decisivo de intentarlo otra vez se lo inspiró Lindsay Davenport, quien tras un año de pausa por el nacimiento de un hijo volvió de nuevo al circuito. "Lo que hizo Lindsay es verdaderamente 'cool'", dijo

No hay comentarios: