miércoles, 25 de junio de 2008

El clásico Del potro y Nadal

Rafael Nadal, fanático de la PlayStation y con muy buena onda con los argentinos, (recuerdo el programa Tenis Pro, donde Rafa era vapuleado por Zabaleta, Mónaco y Moyá), pero parece que los desafíos con el numero 2 del mundo no quedaron atrás.

Ayer, según relata Claudio Mari, enviado del Diario La Nación, el español se da cuenta de que a Juan Martín del Potro le están haciendo una entrevista para la televisión y se detiene detrás del camarógrafo, de frente al tandilense, para hacerle algunos gestos burlescos, con la intención de que se distraiga y pierda el hilo de la conversación.

Nadal sigue sus pasos y cuando hace un par de metros se da vuelta y le lanza el desafío a Del Potro: "Oye, fantasma, que te espero en la casa". El argentino, entre sonrisas y con aire pícaro y sobrador, enseguida informa de qué se trata el asunto: "Me está invitando a jugar a la PlayStation a su casa. Quiere la revancha, porque el año pasado lo “atendí”; no me pudo ganar".

Parece que Rafa sigue sin poder tener alegrías en con la Play Station ni haciendo trampa como cuenta Juan Martín. Aquí la nota completa

No hay comentarios: