miércoles, 3 de octubre de 2007

Gaston Gaudio lesionado

El Gato Gaudio afirmó que sufrio una grave lesion, se rompió dos de los tres ligamentos externos del tobillo derecho y volvería en 2008. "Voy a estar un mes con una bota en el pie y después veremos qué pasa", dijo en declaraciones a TyC Soprts.

Gaston Gaudio actuamente el puesto 179 quie tuvo tenisticamente un año para el olvido, hasta se habló de su retiro, estaba jugando torneos challengers para recurerar su tenis y su confiansa. El martes pasado, cuando disputaba el encuentro de primera ronda del certamen de Napoli ante el local Luzzi sufrió la dolencia en su tobillo, por lo que viajó de inmediato para Buenos Aires para realizarse los estudios pertinentes que arrojaron la pésima novedad.

El ex campeon de Roland Garros, fue atendido por el especialista en Ortopedia y Traumatología Javier Maquirraín y se enteró de que padece la rotura de dos de los tres ligamentos externos del tobillo derecho, por lo que deberá realizar una larga rehabilitación y no jugaría más en lo que resta del año.

El jugador no se operará por el momento y esperará que se cicatrice la lesión sin necesidad de recurrir al bisturí para hacer una reconstrucción ligamentaria. Gaudio utilizará durante un mes una bota en su pie para inmovilizar la zona afectada y de esa forma evitar que se agrave la lesión. Pasado ese tiempo le harán estudios para analizar el tiempo que le llevará la rehabilitación. "Voy a estar un mes con una bota en el pie derecho y después veremos si está para operar o no", le dijo el Gato en exclusiva a tycsports.com.

No hay comentarios: