martes, 13 de noviembre de 2007

Federer sostiene que Martina Hingis es inocente

El suizo Roger Federer tiene una fe total en que Martina Hingis es inocente pese a haber dado positivo por cocaína en el pasado Wimbledon

El suizo Roger Federer tiene una fe total en que su compatriota, amiga y ex compañera de dobles Martina Hingis es inocente pese a haber dado positivo por cocaína en el pasado Wimbledon, situación que ha provocado el final de la carrera de la tenista.

"No puedo imaginar de ningún modo que tomara drogas", dijo Federer en Shanghai, donde defiende el título del Masters. "Espero que pueda probar su inocencia, estoy con ella".

Hingis, quíntuple ganadora de torneos de Grand Slam, anunció su segundo retiro del tenis el 1 de noviembre al revelar que dio positivo por cocaína.

Federer y Hingis jugaron en un equipo mixto la Copa Hopman hace siete años en Perth, Australia, y un joven Federer fue recogepelotas de Hingis antes de dar su salto al profesionalismo.

"Sé que ha dicho que estaba orgullosa de haberme ayudado al principio de mi carrera", dijo el número uno mundial recordando la Copa Hopman, donde él y Hingis batieron por 2-1 a Estados Unidos en la lucha por el título. "En aquel momento, jugar dobles con ella fue un privilegio para mí", sostuvo.

Fuente: Espndeportes.com

2 comentarios:

Denis González dijo...

Yo tampoco puedo creer que Hingis se haya metido coke... ;)

Un saludo

Anónimo dijo...

Felicidades Federer, me sorprende como ha mejorado todavía su juego insuperable. Esta haciendo un saque impecable y jugando un tenis muy bueno siendo más agresivo subiendo a la red enseguida. Si sigue jugando así, creo que se lo va a poner dificil a Nadal en Roland Garros. Tiene un golpe de raqueta increible. Felicidades tambien a David Ferrer que esta jugando increible, a ver si la temporada 2008 juega así de bien al tenis tambien. Aprovecho para invitaros a todos a visitar El Foro del Tenis http://www.elforodeltenis.com

Saludos.