El suizo Roger Federer tiene una fe total en que Martina Hingis es inocente pese a haber dado positivo por cocaína en el pasado Wimbledon
El suizo Roger Federer tiene una fe total en que su compatriota, amiga y ex compañera de dobles Martina Hingis es inocente pese a haber dado positivo por cocaína en el pasado Wimbledon, situación que ha provocado el final de la carrera de la tenista.
"No puedo imaginar de ningún modo que tomara drogas", dijo Federer en Shanghai, donde defiende el título del Masters. "Espero que pueda probar su inocencia, estoy con ella".
Hingis, quíntuple ganadora de torneos de Grand Slam, anunció su segundo retiro del tenis el 1 de noviembre al revelar que dio positivo por cocaína.
Federer y Hingis jugaron en un equipo mixto la Copa Hopman hace siete años en Perth, Australia, y un joven Federer fue recogepelotas de Hingis antes de dar su salto al profesionalismo.
"Sé que ha dicho que estaba orgullosa de haberme ayudado al principio de mi carrera", dijo el número uno mundial recordando la Copa Hopman, donde él y Hingis batieron por 2-1 a Estados Unidos en la lucha por el título. "En aquel momento, jugar dobles con ella fue un privilegio para mí", sostuvo.
Fuente: Espndeportes.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Yo tampoco puedo creer que Hingis se haya metido coke... ;)
Un saludo
Publicar un comentario