lunes, 19 de noviembre de 2007

Sergio Roitman campeon en Buenos Aires

El argentino Sergio Roitman gano la Copa Petrobrás de Buenos Aires, al derrotar en la final al brasileño Marcos Daniel por un claro 6-1 y 6-4.

Roitman, segundo cabeza de serie del certamen y ubicado en el puesto 72 del ranking mundial de la ATP, fue ampliamente superior a Daniel (143) y se impuso en una hora y media, en un partido que se jugó en la cancha central del Vilas Club.

Tras la derrota del argentino Carlos Berlocq en la primera ronda, Roitman había quedado como el gran candidato al título y además de la presión de la localía tuvo que lidiar con la chapa de favorito.

Pero 'Escopeta', tal como se lo apoda por la potencia de sus golpes, pudo y supo disfrutar de jugar un torneo en su país, al tiempo que iba dejando rivales en su camino a la consagración.

Roitman se vio muy favorecido por el pobre nivel que mostró el brasileño Daniel, quien cometió muchísimos errores no forzados, especialmente en el primer set.

Fuente: Espndeportes.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queria comentar el enfrentamiento entre Federer vs Sampras. Parece logico que Roger Federer gane a Pete Sampras en el primer duelo (bueno ya jugarón oficialmente en Wimbledon 2001 y ganó Federer) entre ambos números uno del tenis mundial.

Federer es un crack, despues de ganar a un imponente David Ferrer (Ferru) en la Copa Masters de Shangai, gana a Sampras. El mejor jugador de tenis del mundo!!

Aprovecho para invitaros a El Foro del Tenis, http://www.elforodeltenis.com
donde encontrareis un divertido sitio donde hablar de tenis.