miércoles, 27 de febrero de 2008

Cambio de titulo :(

Sí, es así, tenia muchas ganas de postear sobre el nuevo regreso de Guillermo Cañas al circuito, luego de su lesión en su muñeca izquierda, de lo bien que se lo vio físicamente a pesar de haber estado "parado" por tres meses y que este fue, lógicamente su primer partido del año.Guillermo Cañas
Guillermo Cañas, se enfrentaba a su compatriota Carlos Berlocq, el triunfo fue para Willy por 6-7 (5-7) y 6-4. peor la vuelta de El Guerrero parece haber quedado en un segundo plano tras las declaraciones de Cañas que hizo luego del partido contra Berlocq que salieron en varios medios y me desayuno con esta fea noticia.


Cañas, parece haber entendido que Berlocq simuló una lesión en le tie-break del segundo set. Entonces Willy, muy enojado declaró "Fue una mentira. La última vez que jugué con él después me vino a pedir perdón al vestuario por cosas que hace y creo que no da más para pedir perdón, creo que es bastante grande".


"Creo que tiene que aprender a ganar o a perder, creo que es una situación de juego, pero dentro de la cancha no tiene que hacer cualquier cosa para ganar. Eso es muy bajo y me pareció una basura y por eso no da para hablar más". Muy contundente Willy.
Las declaraciones de Cañas

No hay comentarios: