miércoles, 25 de junio de 2008

Que ropa la de Maria Sharapova!

Maria Sharapova con su nueva vestimenta

Varios medios hicieron eco de la vestimenta que presentó la numero dos del mundo, Maria Sharapova en su debut en el mítico torneo de Wimbledon.


Se sabe que en este torneo, la ropa de los jugadores tiene que ser blanca, solo esta permitido algunos vivos o líneas de color, por eso Maria Sharapova que nos tiene mal acostumbrados con vestidos de diferente corte y color, había generado gran expectativa por su vestido.


Maria es una gran amante de la moda y en varias ocasiones, ha ayudado a los diseñadores de Nike con sus vestidos.


Pero cuando al court numero 1, si que nos sorprendió, salio a jugar con un conjunto de pantalón y camiseta semi-transparente! Es la primera vez que María luce tal tipo de vestimenta en un Grand Slam. Le traerá suerte? Lo cierto que Maria es una de las máximas favoritas de quedarse con el torneo, y según una encuesta realizada por la WTA, Maria es la máxima candidata a arrebatarle el titulo a Venus Williams, por delante de la reciente ganadora de Roland Garros, Ana Ivanovic.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si plagias las noticias de Marca.com las podías firmar...

Anónimo dijo...

Hola Anonimo, que noticia plagie? lee bien el post y dice que varios medios hicieron ecos de la noticia, entre ellos Marca (uno de mis sitios favoritos)