martes, 4 de septiembre de 2007

El adiós todavía está lejos

Agustín Calleri descartó que su nueva situación personal, acaba de ser padre, y la falta de buenos resultados adelanten su retirada del tenis

Agustín Calleri, que perdió contra su compatriota Juan Mónaco en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, descartó que su nueva situación personal, acaba de ser padre, y la falta de buenos resultados adelanten su retirada del tenis.
"Voy a seguir jugando hasta que no tenga ganas de entrenar porque competir lo he hecho siempre y lo voy a seguir haciendo. Es decir, me iré cuando el tenis me eche", señaló el jugador sudamericano, que lamentó las molestias abdominales que padece desde el torneo de New Haven y que se han intensificado en el choque contra Mónaco.
"Me hubiese gustado ganar pero he perdido. Hubiera querido haber podido jugar en condiciones pero no pude hacer nada", indicó Calleri, que solicitó la presencia del médico de pista en varias ocasiones.
El argentino, que indicó que la lesión se le reprodujo en el partido contra el estadounidense Robby Ginepri en New Haven, indicó que va a parar en su actividad para someterse a exámenes médicos. "Me haré pruebas aunque yo creo que, por el dolor, es un desgarro. Venía jugando bien y había hecho una adaptación perfecta a este torneo", apuntó Calleri.


Fuente: Espndeportes.com

No hay comentarios: