miércoles, 12 de septiembre de 2007

Novak Djokovick es tambien campeón en New York


Si, a pesar de perder la final, con "su Majestad" Roger Federer, se corre un fuerte rumor de que Nole, estaria de novio con una de las mujeres más deseadas del planeta, la tambien tenista, Maria Sharapova quien fue a apoyar al serbio en la final junto con su equipo y familiares.

"¡Estaba seguro de que ese era el primer tema que iban a sacar en la rueda de prensa!", dijo entre risas Djokovic tras la final perdida el domingo ante el suizo.

"Maria es sólo una amiga que tenemos, es lindo que viniera a apoyarme", explicó Djokovic con cierto nerviosismo. Y hasta el suizo Federer, que estaba en la misma conferencia como campeón, deslizó una sonrisa picara y expresó: "Es su vida. Es una buena amiga". Cómplice el suizo, campeón en todo.

¿Se enojó Sharapova por la imitación que Djokovic hizo de sus 'tics' en la noche del jueves en la cancha central del US Open? "Maria dijo que me va a matar", aseguró entre risas el serbio, para luego añadir, "no, lo vio divertido, no se enojó".

Benito Pérez Barbadillo, portavoz de Djokovic, dijo que el serbio y la rusa "empezaron una amistad esta semana". Ambos coincidieron en un programa de televisión. Sharapova viajó a Nueva York para asistir a la 'Fashion Week', y fue entonces cuando comenzó la relación con un jugador con el que hasta ahora no había cambiado palabra.

Roger se llevo su cuarto US Open conscutivo, pero parece que Novak se llvo el corazon de Maria.

No hay comentarios: