lunes, 21 de enero de 2008

Imitaciones van imitaciones vienen

Parece que Novak Djokovic, el gran imitador del circuito impuso una moda, y es justamente imitar a sus compañeros y rivales.

A Nole valla a donde valla jugar le van a pedir que haga de las suyas, y así paso en el Rod Laver Arena, cuando después de entrevistarlo le pidieron que imite a Maria Sharapova (que lo hace cada vez mejor) y el accedió para la diversión del publico presente. La parte más graciosa, igualmente, es cuando saluda a un grupo de chicas que gritaban por él. “Siempre veía chicas con carteles que decían: ‘La señora de Roddick’ o ‘Cásate conmigo, Roger’, pero nunca así para mí”. Las fans no se lo olvidan por el resto de sus vidas.


Y ahora es el turno de ella, sí la bella Maria Sharapova, pricipal blanco de bromas por su tips y gritos. Lejos de enojarse, Maria en una exhibición se lucio con una gran imitacion de Andy Roddick quien también es un gran imitador. Se animará a imitar en el Australian Open?


Pero Nole ademas de imitar, ahora tambien canta y tambien lo hace bien!! Sino miren en una exibicion en Zagreb, cantando junto a Jelena Jankovic y Janko Tipsarevic, tambien estaba Ana Ivanovic pero no se animo a cantar.

No hay comentarios: