martes, 29 de enero de 2008

Guillermo Coria: "Estoy para volver"

El uruguayo Pablo Cuevas produjo que el regreso a las canchas de Guillermo Coria fuera breve, al derrotarlo por 6-4, 4-6, 6-3 en la jornada inicial del Movistar Open de Viña del Mar. Pero hubo buenas noticias para el ex No. 3 de mundo, quien no jugaba desde el US Open del 2006.

Coria perdía por 4-6, 2-4, pero tuvo un repunte que obligó a un tercer set. El argentino lideraba por 1-0 en el set final antes de que Cuevas ganara seis de los ocho juegos restantes y se quedara con la victoria, la primera de su carrera en un torneo de nivel ATP.

"Estoy muy feliz con mi desempeño", dijo Coria. "Creo que mi verdadero regreso comienza hoy. El servicio estuvo mucho mejor. Tuve pocas dobles faltas y no muy notorias, a diferencia de otras veces, donde cometía horribles dobles faltas. Necesito ganar unos pocos partidos para recuperar mi confianza. Mi meta de esta temporada es jugar la mayor cantidad de partidos posibles y en la próxima temporada regresar al Top 10".

Fuerza Mago!

Fuente: ATPtennis.com/es

1 comentario:

Mariana Barriomirón dijo...

Muy bueno el blog!! Dejo el mio que es sobre el tenis marplatense y los representantes de la ciudad, asi se dan una vuelta..