martes, 22 de enero de 2008

Mancini confirmó el equipo para la Davis

Mancini confirmó a Nalbandian, Mónaco, Calleri y Acasuso como parte del equipo argentino para jugar en Bs. As. la 1ra ronda de la Copa Davis. Será en febrero ante Gran Bretaña

El capitán argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, anunció al equipo que jugará en febrero la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas contra Gran Bretaña. David Nalbandian, Juan Monaco, Agustín Calleri y José Acasuso son quienes conformarán el equipo argentino que disputará la serie del 8 al 10 de febrero en Parque Roca, tal como aprobó el Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Tenis.

El capitán Alberto Mancini sostuvo: "En los papeles somos favoritos. Ellos vendrán con Andy Murray, un muy buen jugador con experiencia, aunque ésta no es su mejor superficie. Pero nosotros contamos con la localía, la gente y los jugadores".

La Argentina y Gran Bretaña se han enfrentado en tres oportunidades en la historia de la Copa Davis. La última vez fue en 1989, y el triunfo fue para la Argentina por 3 a 2 en Eastbourne.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen equipo.. mas si David le afloja un toque a los postres xD
Tan pagando 3 pesos el comment muchachos.. aprovechen xD