martes, 11 de marzo de 2008

Fue bueno mientras duró

Andy Roddyck y su entrenador Jimmy Connors ya no trabajarán más juntos.

La pareja de entrenador-jugador más atractivas y divertidaspara el mundo tenistico (o será Yuri Sharapov y su hija? (?)), ya es historia.

Jimmy renunció hace una semana, no era sencillo para él hacer este trabajo que implica viajar por todo el mundo", reveló Roddick tras derrotar al español Rafael Nadal para alcanzar las semifinales de Dubai. "Estoy triste, pero también agradecido por lo que hizo por mí, saliendo de su retiro para ayudarme", añadió el ex número uno del mundo.

Connors, uno de los tenistas más grandes de todos los tiempos, asumió la tarea de entrenar a Roddick en julio de 2006, tras el torneo de Wimbledon. El jugador había caído por entonces hasta el undécimo puesto del ranking, y Connors recuperó su juego hasta convertirlo nuevamente en uno de los tres mejores.

La relación entre Roddick, de 25 años, y Connors, de 55, terminó en forma totalmente amistosa. "Lo que sucede es que él tiene una gran familia, le gusta verla todas las mañanas, le gusta hacer sus vueltas de golf... Estoy seguro de que puedo llamarlo por teléfono y pedirle algún consejo. Lo cierto es que realmente disfruté mi tiempo con él".

"Jimmy es un verdadero caballero. Le abría la puerta a mi madre y mi hermana, traía sillas para que todos nos sentáramos...", recordó nostálgico Roddick.

No hay comentarios: