viernes, 7 de marzo de 2008

Un Lujo! Pete Sampras estará en Argentina

Pete Sampras Sabia desde un tiempo que el gran Pete podria llegar a venir a jugar un partido exhibición a nuetro pais, pero solo era un rumor. Hasta que hoy, el diario deportivo Olé lo confirmó. Que lujo!

A mi parecer el mejor tenista de la historia junto con Roger Federer, estará por Buenos Aires el martes 20 de Mayo, en marco de una gira por sudamerica donde estará primero en Chile, donde jugara con otro grande, Marcelo Ríos y que treminará en San Pablo, el domingo 25 cuando juegue un torneo de leyendas.

Las empresas argentinas Best y WSB son las organizadoras de la exhibición y le compraron la fecha a Piero Zoffoli, el empresario chileno que trae a Pistol Pete a Sudamérica.

El partido se jugara nada mas y nada menos que en el mitico estadio Luna Park donde se montará una cancha rápida (pedido de Pete) y el rival será argentino, todavia no confirmado, será Guillermo Cañas o David Nalbandian, este ultimo con más chances. De todas maneras contra quien juegue sera un partido para no perdeserlo, para alquilar balcones! y a disfrutar de tener tremenda suerte ya que pocos paises tienen el lujo de contar con la visita de semejante deportista.

Pete viene de jugar exhibiciones con Federer, en la cual el suizo gano dos y con el alemán Tommy Hass, con victoria para Sampras, demostrando que está muy bien físicamente y su talento intacto, al igual que ese poderoso saque.

No hay comentarios: