lunes, 21 de abril de 2008

Ahora Jelena Jankovic

Jelena Jankovic en un sello postalPrimero fue Ana Ivanovic, y su compatriota no quiere ser menos, Jelena jankovic también tiene su sello postal con motivo de los Juegos Olimpicos de Beijing, China

Jelena representará al igual que Ivanovic a Serbia en los proximos juegos olimpicos. A través de la serie de sellos, que también incluye a jugadores del resto del equipo serbio, el correo está esperando a que presten apoyo y reconocimiento a su equipo.


Y si los imitamos? Ya que nuestros deportistas tanto amateurs como profesionales necesitan de gran apoyo, sobretodo económico.


Jeleana al respecto dijo: "Me siento muy privilegiado de representar a mi país de esta manera". "Este es un acto de que mis compañeros serbios están orgullosos de mis logros, y me motiva más representar a Serbia y mi pueblo. Quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecer a aquellos que son responsables de este acto y voy a dar lo mejor para ganar la medalla de oro en Beijing ".

No hay comentarios: