sábado, 26 de abril de 2008

Coria vuelve en Barcelona

Guillermo Coria estará en Barcelona
Guillermo Coria volverá a jugar un ATP luego de jugar varios Challengers y caer en primera ronda. Su ultimo ATP fue en Costa do Sauipe en Brasil donde cosiguiera su única victoria desde su vuelta frente al italiano Francesco Aldi y luego cayera en segunda ronda frente a otro italiano, Filippo Volandri.

Coria, desd octubre del 2007 jugó 4 challengers donde fue debut y despedida además de perder en primera ronda del ATP de Viña del Mar en Chile.

No fue el regreso que esperábamos ni mucho menos el soñado por él, pero lo bueno que Guillermo sigue peleando para volver a ser el que fue.

El ex numero 3 del ranking ATP se benefició tras las renuncias de Kuerten (por lesion) y del ruso Davydenko quien hoy disputará una de las semifinales en Monte-Carlo frente a Nadal. Coria que tiene ranking protegido (105) tras su ausencia de un año por lesión reemplazará a uno de estos jugadores en el prestigioso torneo de Conde de Godó jugado en Barcelona.


Además se presentan los argentinos Nalbandian, Cañas (semifinalista de la pasada edición), Chela, Acasuso, Calleri y Brzezicki.

1 comentario:

Martin dijo...

buen blog

pase

pasense http://rafaelmatadornadal.blogspot.com/