martes, 29 de abril de 2008

Coria volvio a perder pero tuvo buenas sensaciones

Guillermo Coria se despide de Barcelona
Guillermo Coria, que está haciendo lo posible para volver a ser el que fue, jugó hoy su torneo más importante desde que volviera al circuito en Octubre el año pasado. Fue en Barcelona y volvió a perder.


Coria que, solamnete ganó un partido desde su vuelta, fue en Costa do sauipe, Brasil contra el italiano Francesco Aldi, hoy volvió a perder, jugó contra e ruso Teimuraz Gabashvili luego de ganar el primer set, el reultado fue 5-7, 6-4 y 6-4. pero a pesar de la derrota el Mago ha declarado: "Esta vez, sí hice todo lo que pude, y me voy contento porque el partido lo ganó él, no lo perdí yo" entre otras frases interesantes.


El diario Clarín ha publicado parte de las declaraciones del ex numero tres del mundo que paso a contarles:

"Lo de hoy no tuvo nada que ver con los dos últimos torneos que jugué en Italia (los Challengers de Nápoles y Barletta en los que cayó en primera ronda). Allí sentí vergüenza de mí mismo. Fue un desastre la forma en la que regalé los partidos, porque me daba igual ganar que perder", explicó.


"Esta derrota, junto a la que tuve con Pablo Cuevas en Viña del Mar, han sido las más dulces para mí en los últimos meses, porque han sido los dos partidos que mejor jugué. Hoy volví a luchar, y eso es lo que me hizo ser el que fui. Reencontrarme con mi juego y pelear como hacía antes deben ser el objetivo", sostuvo.


"Trabajé con un montón de psicólogos, pero de momento no encontré respuesta. Creo que todo pasa por sentirme bien conmigo mismo, por ser más humilde y aceptar que aún me falta para volver a ser el de antes. Creo que no debo exigirme tanto en los partidos, porque cuando me entreno la estoy pegando mejor que cuando era 'top-ten'".

No hay comentarios: