jueves, 10 de abril de 2008

Venus Williams deja el tenis por un tiempo. Los motivos son un misterio

Venus Willimas se aleja del tenis por un tiempo
Venus Williams, la mayor de la hermanas Williams, actualmente en el puesto numero 6 del Ranking y ultima ganadora de Wimbledon, ha anunciado que se alejará del tenis por un tiempo pero sin dar a conocer los motivos de su decisión.


"Tengo algunos asuntos que necesito resolver, así que estoy trabajando en eso en este momento y espero volver lo más pronto posible", dijo Venus, ganadora de 6 Grand Slams.


"No voy a entrar en detalles, pero no debe haber duda que adoro este deporte"


Venus Williams informó la semana pasada que tenía que lidiar con una cuestión médica, cuando anunció que no iba a competir en el torneo de Amelia Island. Venía de actuar en el Masters de Miami, perdiendo frente a a la rusa Svetlana Kuznetsova en los cuartos de final.


Por cuanto tiempo estará fuera de las canchas? Aparentemente no mucho, ella desea estar presente en Roland Garros que comienza a fines de Mayo en París.


Venus me aseguró que no hay un problema médico serio", indicó su representante. "Pero sí le pareció que era una buena oportunidad para hacerse estas pruebas y estar segura que su salud está bien", agregó

No hay comentarios: