miércoles, 9 de abril de 2008

Entrevista a Gaston Gaudio: No se retiró pero tampoco compite

Gaston Gaudio alejado del tenis
Valla sorpresa me lleve hoy cuando en el portal del diario porteño Infobae, salió una entrevista a Gastón Gaudio, titulada: "No puedo decir que me retiré, quizá me agarran ganas y vuelvo a jugar".

Entonces en que quedaron los entrenamientos con Mariano Zabaleta, su compañero y amigo y Franco Squilari quien los iba a entrenar. Si bien la vuelta estaba prevista en Marruecos y en los Challengers de Italia, cosa que no se dio, pero tampoco pensaba que estaba mas cerca del retiro que de la competencia.

Entre otras cosas Gastón declaró: “No puedo decir que me retiré, porque quizá en tres meses me agarran ganas de jugar de nuevo y empiezo a entrenar, a viajar y a competir. Por eso no quiero hacer anuncios ni nada por el estilo porque no es algo que lo maduré. Por ahora estoy contento, disfrutando de la vida lejos del tenis, pero uno nunca sabe”.

Además agregó; “El bichito te puede picar en cualquier momento, soy un tipo que jugó al tenis toda la vida y, es lógico, que en cualquier momento me puedo levantar con sensaciones de querer agarrar la raqueta nuevamente, pero por ahora no me pasa”.

También comenta que en este momento su vida transcurre en disfrutar de Buenos Aires y otros proyectos.

Aquí la nota entera

No hay comentarios: