viernes, 18 de abril de 2008

Mario Ancic el abogado del tenis

Mario Ancic se recibio de abogado
El tenista croata Mario Ancic de una impecable carrera, donde llegara a ser top ten, ganar la Copa Davis y ganar 3 títulos ATP, pero una grave lesión lo dejó por ahora afuera de los primeros planos del tenis mundial. pero seguramente volverá a estar ahí, solo le falta un poco más de regularidad.

Pero ahora el tenista de 24 años tiene otro motivo para enorgullece de sus logros fuera de las canchas, como el de este lunes cuando se graduó oficialmente de la Escuela de Leyes de la Universidad de Split.

El domingo, después de liderar a su país en la victoria ante Italia por la Copa Davis, ganando el quinto y decisivo punto, Ancic manejó por cuatro horas para volver a casa y estar listo para su "gran día".

Frente a una multitud de 300 personas, que incluía a estudiantes y profesores de la carrera de Leyes, miembros del Comité Olímpico de Croacia, dirigentes deportivos, familiares y amigos, Ancic durante 45 minutos expuso su tesis "ATP ayer, hoy y mañana", donde describió aspectos legales de las bases y la organización del ATP Tour. Luego, contestó las preguntas de estudiantes y profesores.

"Cuando fui a la secundaria siempre me fue bien y quería ver si podía hacer esto", dijo Ancic, quien empezó el curso de Leyes a fines de 2002. "Tuve un montón de trabajo a pesar de ello siempre quería jugar tenis porque decidí seguir jugando. Este fue un gran día para mí".

Ahora podrá defender a los jugadores injustamente sancionados por doping o por hacer apuestas (?)



No hay comentarios: