martes, 15 de abril de 2008

David solidario

David Nalbandian ianugura su fundaciónDavid Nalbandian, comprometido con su país cuando juega Copa Davis, como demostró el fin de semana pasado ganando los tres puntos que disputó en la serie frente a Suecia, ahora demuestra que también está comprometido con causas sociales del país inaugurando una fundación que lleva su nombre.

El campeón de los Masters Series de Madrid y París explicó que el foco estará puesto en las personas con capacidades diferentes. "Buscamos condiciones favorables para el desarrollo físico y mental de personas con discapacidades. Recibía muchas peticiones permanentemente, me decidí hacer algo bien para ayudar”.

Hace mucho tiempo venía apoyando acciones en mi pueblo, Unquillo, y pensaba en realizar la fundación. Y hoy puedo decir que es un sueño que cumplí que tenía dando vueltas en mi cabeza". El radio de acción de la Fundación será en Córdoba, provincia natal del top ten argentino, aunque en un futuro próximo planea extenderse al resto del país.

"En Miami hablé con Rafa (Nadal), con el que soy muy amigo, ya que él lanzó su propia Fundación hace pocas semanas. Espero que podamos realizar tareas en conjunto", afirmó Nalbandian, quien adelantó que está próximo a concretar una participación conjunta con Marcelo Ríos.

Felicitaciones una vez más David!
Visita la web de la fundación

No hay comentarios: