jueves, 8 de mayo de 2008

Así no se puede

El calendario de la ATP es muy desgastante, eso lo sabemos todos y ayer se dio una muestre de ello.

Nadal que venia de ganar Monte-Carlo, Barcelona jugó contra Ferrero por el Masters de Roma donde defendía el titulo, pero el cansancio pudo más que Rafa, el jugador con mejor estado físico.

Mas allá de cómo allá jugado Ferrero, se notaba a un Nadal que no podía más, sobre todo en el segundo set. Las ampollas se hicieron presente y son muy dolorosas, (se las pueden observar el el video).

Y como si fuera poco, el lunes se juega el Masters de Hamburgo, después de una semana de descaso, comienza Roland Garros.

Sobre si volvería a hablar con el máximo responsable de la ATP, Etienne de Villiers, acerca de este tema, Nadal comentó que esto es algo "inútil" y con lo que sólo se "pierde tiempo".

El español se mostró muy decepcionado por el resultado y explicó que sus molestias empezaron el domingo y que éstas continuaron pese a que los médicos le habían aplicado cremas y vendajes para aliviar el dolor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene el pie podrido... porque no juega un poquito menos... el cuerpo tiene su límite de aguante, por más entrenamiento que tenga. Si no lo cuidan... va a terminar como Ronaldo.. jajaja! con trabas y garotas/os..