miércoles, 14 de mayo de 2008

Justine Henin la mejor del mundo anuncia su retiro

La belga Justine Henin, numero uno del mundo del ranking WTA anuncio en conferencia de prensa de su retiro del circuito profesional.

Henin de solo 25 años, que se bajo del abierto de Roma por fatiga muscular fue multada por 20 mil dólares.

Justine, fue entrenada por mucho tiempo por el argentino Carlos Rodríguez, y han hecho una relación de cómo padre e hija.

Justine tuvo una infancia muy dura pero salió adelante como una gran campeona, como lo que realmente es, un ejemplo para mi punto de vista.

Ganadora de 7 Grand Slams, entre ellos 4 Roland Garros, tres de manera consecutiva donde defiende el titulo, pero está casi descartado que Henin participe del torneo parisino próximo a comenzar.

Además, gano 41 títulos WTA, que le significaron casi 20 millones de dólares en premios. Fueron, en total, 492 triunfos en 598 partidos durante nueve años de carrera. Actualmente llevaba 100 semanas como número uno del tenis femenino.

Para mi una de las mejores tenistas de la historia y realmente me ha sorprendido muchísimo la noticia, porque a pesar de que su temporada no es de lo mejor, todavía es una chica muy joven. Extrañare mucho ese revés a una mano perfectamente ejecutado, además de su movilidad en la cancha.

Según se supo Justine Henin ya estaba cansada de la exigencia del calendario y quiere hacer cosas de una persona de su edad, resumiendo, disfrutar la vida.

Adiós Jusitne!

Justine caundo gano el US Open 2007 su ultimo Grand slam

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es una noticia un tanto triste. Henin era una de las que le ponía más ganas al juego, sin ser tanto merchandising como las Sharapovas, Ivanovics, entre otras...

Un saludo

Anónimo dijo...

Creo que Henin era la tenista mas talentosa del circuito.
Gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

Nooo que mal!!! como se va retirar!!! todavia es re joven, podria seguir jugando y nosotros los espectadores disfrutar un poco mas de la mejor tenista!! es una perdida enorme para el tenis, sin duda, es la mejor del mundo!!! justine sos mi idola !!!