martes, 13 de mayo de 2008

Pete Sampras no vendrá y nos quedamos con las ganas

Según informan varios medios, la exhibición que se iba a realizar la semana que viene en el Luna Park fue suspendida por una lesión del ex Nº1. Se estima que habrá reprogramación. Tampoco estará en Chile y Brasil.

El partido, promocionado como "Desafío de Maestros", y que iba a formar parte de una gira del norteamericano enfrentando a tenistas consagrados de cada país, se iba a realizar el martes próximo a las 21:30 en el mítico estadio porteño.

La información fue confirmada por las empresas organizadoras BEST y WSB, cuyo comunicado consigna que el motivo de la suspensión fue una lesión de Sampras, quien padeció un problema en su columna durante el partido ante su compatriota John McEnroe la semana pasada, en el torneo Outback Champions Tour en Boston, informa el diario Infobae en su edición digital.

Devolución de entradasTodos aquellos que hubieran comprado entrada -estaba vendida cerca del 70% de la capacidad del estadio, según pudo saber- podrán recuperar el dinero llamando a Ticket Portal (5353-0606) o ingresando al sitio www.ticketportal.com.ar.

No hay comentarios: