lunes, 26 de mayo de 2008

Este es el camino

Coria jugo bien pero no alcanzó
Guillermo Coria volvió a jugar un Grand Slam desde el US Open en el 2006, y era el partido más esperado por todos, justamente todos sabemos el esfuerzo que está haciendo Guillermo para volver a los primeros planos y pese a la derrota frente a Tommy Robredo, el rival más difícil que le tocó enfrentar luego de su vuelta, encima en la cancha principal de Roland Garros.

Terminado el partido, me dejo con la sensación al igual que a muchos de que este es el camino, no podíamos pedir una victoria aunque si soñar e ilusionarnos. El Mago jugo un buen partido pero no alcanzó, le falto ritmo y confianza, además de mejorar el tema de las dobles faltas (cometió 14).

La palabra de Coria en conferencia de prensa:


"El estaba desesperado, no sabía que hacer para sacarme los puntos. Hizo lo que yo quise y eso me deja contento, le jugué al 14 del mundo de igual a igual, no sé que hubiera pasado si hubiese tenido más resto".

"En tan solo tres semanas, el panorama que tenía en mi cabeza cambio completamente. Estoy de regreso, con muchas ganas de regresar al circuito. Verdaderamente fue un placer extraordinario, como nunca, venir este año aquí"

"Me levanté con un dolor de cintura, quizás debido a los nervios, a la adrenalina, porque no estaba en mis planes jugar este torneo, si lo hubiera sabido, me habría preparado, por lo menos, con tres meses de anticipación"

Recién acabo de enterarme gracias a Jorge y su excelente blog que Roger Federer, vio el partido del Mago.

Uh, empieza el partido de Coria, vamos a verlo”, le dijo a su equipo, y se tiró en un sillón de la cafetería que se encuentra al lado de la cancha, frente a varios televisores que muestran la acción en cada uno de los estadios.

Ante la primera doble falta del argentino, el suizo se tapó la cara y dijo “noooo”, preocupado. Después, cuando el Mago daba signos de revival tenístico, Roger tiraba: “Vamos Guillermooo” en español.

También Rafa Nadal siguió el partido desde la cafetería del Philippe Chatrier, el estadio principal.

1 comentario:

John dijo...

Es una muy dissapointing día del tenis argentino. Especialmente después del gran comienzo en el Día 1.

Coria previsto regresar a su fin mientras Canas sorpresa al derrotar Odesnik.

Esto fue seguido por Roitman bajando a López.

Entonces, ¿cuál es su pensamiento sobre el torneo en su conjunto ...

http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2008/05/roland-garros-early-exit-for-coria.html