domingo, 18 de mayo de 2008

Lo que dijeron sus ex colegas sobre el retiro de Justine Henin

Justine Henin y Carlos Rodriguez Tras la decisión que tomara Justine henin de retirarse del circuito, sus colegas se mostraron sorprendidos pero respetan su decisión.

"Ella fue una gran oponente. Ella siempre se ha desafiado a sí misma para jugar su mejor tenis. Fue una verdadera luchadora. No sé los detalles, pero creo que si ella tomó esa decisión entonces es probablemente lo mejor para ella. Mis oraciones están con ella para que pueda tener lo mejor en la vida. "
Venus Williams

“Me ha sorprendido mucho por su retiro porque ella está jugando muy bien y es todavía joven. Le echaremos de menos. Fue una gran campeona. Esta fue su decisión y yo sólo le deseo la mejor de las suertes en el futuro”
Jelena Jankovic

“Ella ha demostrado que sin ser la más fuerte o la más alta chica en el Tour aún puede ganar tantos partidos, tantos torneos y Gran Slams. Ella es una inspiración para muchos jóvenes.”
Maria Sharapova

"Ella fue una gran campeona y me dio un mundo de problemas cuando nos enfrentábamos. Espero lo mejor para ella. Qué más puedes decir acerca de ese campeón?
Serena Wiliams

"Ella fue una gran jugadora. Tenía un juego totalmente diferente que cualquier otra chica en el Tour. Trabajó muy duro y el año pasado tuvo resultados asombrosos. Siento oír esto, pero es su decisión. Si ella es feliz con su carrera y lo que ha logrado…"
Ana Ivanovic

"Estoy sorprendido, pero ella sabe más que nadie cómo se siente, por lo que tenemos que respetar su decisión y apoyarla. Es una pérdida importante para el deporte y para el tenis porque era Nº 1, una de los mejores jugadoras del mundo en los últimos años.”
Rafael Nadal

“Ella era una jugadora pequeña por lo que sus éxitos son aun mas notables, ya que los jugadores son cada vez más altos en el Tour. Es una vergüenza para el tenis cuando el jugador No.1 anuncia su retiro a cabo de la nada... No me puedo imaginar diciendo adiós Me encanta el deporte. Rompería mi corazón si me retirara.”
Roger Federer

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno el blog visiten la web carbonera www.manyahastaloshuevos.piczo.com saludos federer si gana roland garros es el mejor jugador de toda la historia...