martes, 20 de mayo de 2008

Muy bien igual Mago

Livescore de Guillermo Coria Recién, Guillermo Coria estuvo cerca de llegar a la tercera ronda del ATP de Casablanca; Marruecos, estuve siguiendo el partido, mejor dicho sufriendo el partido por el LiveScore de la ATP.

Coria jugaba contra el francés Marc Gicquel, numero 59 del ranking, pese haber perdido por 6-1, 2-6, 7-6, el mago levanto un set en contra y luego un break en el set definitorio para estirar el mach al tie break (como se sufre seguirlo por un LiveScore). Además doy fe que muchismos argentinos lo siguieron por el mismo medio que yo. Creo que solo Coria y Gaudio son capaces de generar esto.

No voy a dar detalles de cómo jugó Coria porque realmente no lo se, pero sin dudas me parece meritorio lo que hizo y que de a poco esta ganando confianza.

Ayer, Guillermo Coria había conseguido su segunda victoria en un ATP luego de su regreso.

Una noticia muy buena para el Mago, entrará directamente al cuadro principal de Roland Garros, donde fuera finalista en el 2004, tras bajarse Roddick por lesión, Coria que tiene ranking protegido (105) volverá a jugar un Grand Slam luego de casi dos años. Su utlima particpacion fue en el US Open del 2006 donde perdió en primera con el local Ryan Swetting por 2-3 y retiro. De todas maneras Coria no adelantó todavía si aceptará jugar en el torneo parisino.



Más temprano, Calleri avanzó a los cuartos de final tras derrotar al también francés Patience por 6-2 y 7-5

No hay comentarios: