martes, 6 de mayo de 2008

Federer: "Mi objetivo del año es el oro en Pekín"

Federer quiere ganar la medalla de oro en Pekin El suizo, numero uno del ranking ATP que se encuentra en Roma dispunatdo el Masters y que hoy pasara a tercera ronda tras derrotar a Guillermo Cañas ha declarado que su pricipla objetivo este año es ganar la medalla de oro en Pekín.

"En esta temporada tengo muchos objetivos, pero particularmente quiero el oro en Pekín. Los Juegos empiezan el 8 de agosto, el mismo día de mi cumpleaños y quiero ir allí para ganar". Claro está que tambien uno de sus prnicipales objetivos es ganar Roland Garros y Wimbldon por secta vez conecutiva.

Además Roger, admitió ser seguidor del euipo de futbol de la Roma y admira a Totti También me gusta Buffon, Cannavaro y Gerard", apuntó sobre sus futbolistas preferidos.

No hay comentarios: